The Way of the Samurai

Inkyo Mori

Parte II

Todos quedaron un poco sorprendidos ante los conocimientos de Yoritomo Yuma, sin embargo, Sentchi notó algo especial en el joven samurai. Siempre que se dirigía hacia alguien, hacía un leve movimiento con el hombre , hacia atrás, de modo que los pliegues de su kimono ocultaban por completo el mon de la familia Yoritomo y el mon de la escuela de bushi.
"¿Tratas de esconder el mon de la familia Yoritomo??, preguntó directa y descortésmente Sentchi, quien se sentía ofendido por la actitud de Yuma.
“De ninguna manera”, contestó Yuma, “Si llevo un kimono amplio, es porque me resulta más cómodo para el estilo …despreocupado… de nuestra…prestigiosa …escuela”. El último comentario de Yuma puso un tanto tenso el ambiente, sin embargo, él tomó su abanico y salió sonriente, como si nada hubiese pasado y se encaminó hacia el torii de Inkyo Mori, lugar donde se encontrarían los seis jóvenes samurai con los magistrados de jade.
Ya al caer la noche los samurai se dirigieron al lugar de reunión.

Comments

Vovochka

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.