Kasuga Hiro

Contrabandista Kasuga del Clan de la Tortuga

Description:


Bio:

Kasuga Hiro es el segundo hijo de uno de los taberneros mas queridos en las tierras cercanas al palacio imperial, de cabellos oscuros y largos, ojos café que a veces ante días en que el sol brilla de forma radiante, sus ojos parecen tomar un tono verdoso. Al crecer en una taberna, adquirió rápidamente un gran gusto por el alcohol, motivo por el que intenta siempre llevar al menos una botella de sake con el a todo momento.

En los últimos años, problemas monetarios acecharon a esta rama de la familia Kasuga; ya que su hermano mayor ya estaba siendo instruido para ser el heredero y futuro dueño de la taberna de los Kasuga, Hiro decide con el permiso de su padre, pedir ser entrenado en las artes sociales y comerciales de los Contrabandistas Kasuga, famosos cortesanos de los bajos fondos al servicio del imperio de Rokugan, al mando actualmente de la Emperatriz Iweko.

En su entrenamiento, aprendiendo no solo a desempeñarse en las conversaciones tanto fuera como en la misma corte, también aprende habilidades mas bajas, sin embargo necesarias para el deber con el que Hiro ha de cumplir por toda su vida. Aprendiendo el arte del comercio, una oportunidad se le presenta para obtener el dinero y restaurar la taberna de sus padres, un negocio que si bien ensuciaría sus manos, permitiría cumplir con la promesa que se hizo de ayudar a su familia.

Un oscuro secreto llevaban sus inicios, uno que esperaba poder dejar atrás. Sin embargo, con resultados fructíferos, pues logra obtener con rapidez el dinero necesario para devolver la gloria a la taberna de los Kasuga; y Hiro poder así ahora tener la libertad en su corazón de cumplir con su deber ante el imperio, con el alivio de que la gloria de su familia continué. Pero, ¿realmente siente libertad en su corazón?

Lo que no sabía, es que en el cumplimiento de su deber se vería involucrado en una misión que dictará el destino de todo Rokugan…

Kasuga Hiro

The Way of the Samurai Fomtilgi